top of page

Dry Stone Walling Group

Public·9 members
Cooper Hernandez
Cooper Hernandez

La Vida Secreta De Tus Mascotas 2 VERIFIED



The Secret Life of Pets 2 (La vida secreta de tus mascotas 2 en Hispanoamérica y Mascotas 2 en España) es una película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D producida por Illumination y estrenada en 2019. Está dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, es la secuela de la película de 2016, The Secret Life of Pets. La mayoría del reparto repite sus papeles, con excepción de Louis C.K., quien es reemplazado por Patton Oswalt. Otros miembros del reparto incluyen a Tiffany Haddish, Nick Kroll, Pete Holmes y Harrison Ford.




La vida secreta de tus mascotas 2



Cuando la familia de Max y Duke llega a una granja propiedad del tío de Chuck, Max se acostumbra a la forma de vida de la granja, incluido el perro pastor local Rooster. Después de un incidente con las ovejas de la granja, Rooster saca a Max para encontrar una de las ovejas desaparecidas que escapó. Las enseñanzas de Rooster y el estímulo de Max sobre actuar sin miedo, lleva a Max a recuperar con éxito a la oveja. Como resultado, Rooster le permite a Max quedarse con él durante la noche. Antes de partir, Rooster también le da a Max uno de sus pañuelos como recuerdo.


Max y Snowball derrotan a los lobos y al mono mascota de Sergei, mientras liberan a Hu y a Daisy respectivamente. Max usando su nueva valentía que obtuvo con Rooster, se infiltra con éxito en la locomotora del tren en la que esta Sergei. El resto de los animales van y lo sacan del tren. Pero antes de que Sergei les dispare, Gidget junto con los gatos, Chloe, Mel, Buddy, Duke y Sweet Pea lo noquean con su auto y le ofrecen a los animales un viaje de regreso a casa. La vida se reanuda normalmente, con la familia de Max y Duke despidiéndose de Liam cuando ingresa a su primer día de preescolar, mientras Hu se instala en su nuevo hogar con los gatos.


La vida secreta de tus mascotas 2 es una película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D producida por Illumination. Es dirigida por Chris Renaud y Jonathan Del Val y escrita por Brian Lynch, es una secuela de la película de 2016, La vida secreta de tus mascotas.


Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.


Shabana, una estudiante universitaria que también es luchadora de Kudo, vive con su madre en Mumbai a una edad temprana, había matado a su padre tratando de salvar a su madre de su abuso diario y fue enviada a los niños a su casa. Shabana está enamorada de Jai, quien es asesinado por unos mocosos malcriados cuando intenta salvar a Shabana de su abuso. Tres meses después de la muerte de Jai, la policía no ha realizado ningún arresto, ya que estaban tratando de salvar a los culpables. Shabana luego recibe una llamada anónima de Ranvir Singh diciéndole que él le proporcionará los detalles de los asesinos de Jai a cambio de que ella tenga que trabajar para su Fuerza secreta de Defensa Nacional.


En 2016, Illumination estrenó La vida secreta de tus mascotas, película donde la premisa era decirte qué hacían las mascotas cuando no estás en casa. Tres años después se estrena la segunda parte que se aleja de la premisa original y en ésta entrega deja un mensaje para los adultos sobre no ser tan sobreprotectores con sus hijos, pero a la vez nos entrega una película predecible y aburrida.


Illumination a través de los años ha pulido su animación, en The Secret Life of Pets 2 se nota cómo han mejorado en los últimos años, haciendo que todas las mascotas sean adorables, exceptuando a los villanos, cuidando hasta el mínimo detalle de las mascotas dándoles a cada uno sus respectivas características. También se agradece que cada mascota tenga una personalidad única, incluyendo al recién añadido, Rooster, voz en inglés de Harrison Ford, que será el encargado de enseñarle a Max cómo es el mundo y hacer que ya madure la mascota de Katie.


Con motivo del estreno de La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 el próximo 9 de agosto, Universal Pictures quiere premiar las petsonalidades de cada mascota y por ello han creado Pets Choice Awards. Este gran evento peludo se llevará a cabo el 1ro de agosto y premiará a las mascotas nominadas según sus petsonalidades a través de las siguientes categorías y sus nominados:


Llega un nuevo y último trailer de La vida secreta de tus mascotas 2. La cinta animada que tiene previsto su estreno para el próximo 7 de junio, nos presenta de nueva cuenta a Max y a Duke quienes dejarán la ciudad de Nueva York para tomar nuevos aires en una granja. Ahí, Max conocerá a Rooster, un perro ovejero (que portará la voz de Harrison Ford) quien lo ayudará a descubrir al héroe que lleva dentro.


En su segunda salida, La vida secreta de tus mascotas presenta novedades en el "elenco", con la gata Chloe, quien se suma a las aventuras de los protagonistas Max y Gidget, entre otros. Sus actividades quedan al descubierto cuando sus dueños salen de la casa y los dejan solos. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Loco Mada
    Loco Mada
  • Ngọc Lam
    Ngọc Lam
  • Michał Michał
    Michał Michał
  • Jeremiah Lee
    Jeremiah Lee
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page