Efectos Colaterales Del Amor
La historia sigue a Grace Town (Lili Reinhart) y Henry Page (Austin Abrams), dos estudiantes que coinciden durante su último año de preparatoria. Él es un chico estudioso e introvertido que nunca ha tenido novia, y ella es una chica misteriosa e inestable. Para Henry es amor a primera vista, para Grace es un refugio donde intenta superar el pasado.
Efectos colaterales del amor
Richard Tanne hizo su debut como director en la pantalla grande con Southside with you (2016), donde nos cuenta cómo fue la primera cita entre Michelle y Barack Obama, ocurrida en 1989. Para escribirla, se inspiró en las memorias del ex presidente de Estados Unidos, The Audacity of Hope, así como en un reportaje del Washington Post. Luego vino Efectos colaterales del amor.
Mientras el mundo real sigue a la deriva y tiene lugar un neoesclavismo tecnológico, el protagonista arriesga la vida para salvar las esencias geek de su paraíso artificial. En OASIS, además, resulta posible encontrar un amor entre avatares que es trasladable a la vida física, a diferencia de los espejismos (o no) de los amores hacia inteligencias electrónicas expuestos en Her, Ex-machina o Blade runner 2049. 041b061a72